Broker Industrial & Mining

Broker Industrial & Mining (BI&M) es una empresa especializada en las comunicaciones mineras, que se ha transformado en un aliado estratégico para quienes se desempeñan en el desarrollo y servicios de negocios del sector.

Esta labor nos ha llevado a generar una amplia plataforma comunicacional, pudiendo ofrecer un portafolio variado, capaz de cubrir las distintas necesidades de todos los actores que convergen, al unísono, en esta importante industria nacional e internacional.

De este modo, Revista Ingenieros del Cobre & Minería, nueva Revista Mujer del Cobre & Minería, y ahora América Minera TV buscan ofrecer un novedoso abanico de servicios comunicacionales, puestos en beneficio de toda la producción minera, hombres y mujeres de negocio, profesionales y ejecutivos.

Estas alternativas comunicacionales son trabajadas, desde un enfoque de agente asesor, a través de temáticas vinculadas, directa e indirectamente, con el desarrollo de la industria y generación de negocios, en general. Entendemos la importancia de las comunicaciones y la manera en que se transforma en un servicio de calidad, el cual permitirá generar una correcta relación business to business o business to consumer, a través de una integración directa, disminución de costos y seguridad en las comunicaciones.

Estamos presentes en las compañías mineras y en las empresas proveedoras más importantes de la minería a nivel nacional y mundial. Por eso, seguiremos contribuyendo con el desarrollo de diversas temáticas vinculadas a la industria cuprífera y, por sobre todo, a su capital humano.

Desde nuestros inicios, hemos contribuido con el desarrollo de diversas temáticas vinculadas a la industria cuprífera y, por sobre todo, a su capital humano. Sabemos que un correcto y adecuado soporte de Recursos Humanos es fundamental para el desarrollo de toda empresa y compañía, con un clima organizacional seguro y adecuado, mejorando siempre la productividad para alcanzar los objetivos trazados.

En sintonía con los nuevos desafíos, esperamos que nuestras plataformas sigan siendo capaces de unir, de forma integral, a todos quienes participan en esta importante industria productiva.

 

Misión:

Broker Industrial & Mining (BI&M) es una empresa que, a través de la prestación de servicios, brinda asesoría comunicacional de manera integral a cada uno de sus clientes, hombres y mujeres de negocio, profesionales y ejecutivos, fortaleciendo su trabajo y desarrollo en el sector minero y afines.

 

Visión:

El objetivo de Broker Industrial & Mining (BI&M) es consolidarse como una de las empresas comunicacionales con mayor prestigio a nivel nacional e internacional, ofreciendo distintos servicios comunicacionales con un alto estandar de calidad.

América Minera TV

Acorde a los nuevos desafíos de la era comunicacional, América Minera es una nueva plataforma digital que busca reflejar a todos los actores que convergen en la principal actividad productiva de nuestro país.

A través de su canal de YouTube se conocerá la actualidad sobre la producción minera, y a todos quienes hacen posible el desarrollo integral entre las compañías mineras y distintos proveedores de la industria metálica y no metálica.

Este innovador proyecto audiovisual mostrará de forma integral a todos quienes participan en este sector productivo, y también a empresas afines al rubro minero. Distintos espacios y programas comunicarán los servicios que benefician el desarrollo de nuestro país.

Una apuesta audaz, que sin duda podrá tener una amplia red de difusión a nivel nacional e internacional.

Revista Ingenieros del Cobre & Minería

Con una destacada presencia, abalada en más de diez años en el mercado, Ingenieros del Cobre & Minería (IC&M) es una revista impresa, de circulación gratuita, y digital que está enfocada en potenciar el desarrollo de la minería nacional e internacional.

Busca convertirse en una real opción de comunicación y conocimiento sobre los temas más relevantes de la industria, potenciando el rol que juegan las distintas compañías mineras y empresas proveedoras, y cada uno de sus hombres y mujeres de negocio, profesionales y ejecutivos. Junto con ello, amplía su abanico de forma integral, a empresas afines al sector, pensando en el profesional y en la persona.

IC&M anhela formar un grupo de lectores donde puedan relacionarse ejecutivos del sector, junto a destacadas personalidades del quehacer económico, político y social.  

Está presente en las compañías mineras y en las empresas proveedoras más importantes de la minería a nivel nacional y mundial, entregando un servicio comunicacional pensado en el profesional y en la persona, destacando temas vinculados al sector minero, energético, empresas afines, entretención y vida social.

Su misión es informar y crear puentes de comunicación entre los diferentes actores del mundo minero y energético, ayudando a nuestro público objetivo en la toma de decisiones relevantes en sus respectivas actividades, creando redes profesionales y de confianza.

Revista Mujer del Cobre & Minería

Revista Mujer del Cobre & Minería es un innovador proyecto que busca, nuevamente, representar el sentir y pensar de las mujeres que dan vida a la principal actividad económica de nuestro país: la minería.

Nace al alero de la Revista Ingenieros del Cobre & Minería, perteneciente a Broker Industrial & Mining (BI&M). De esta forma, ante el incipiente aumento de mujeres profesionales en la industria, se ha entendido la necesidad de tener un medio de comunicación que las identifique. Más aún, considerando que dicho factor va en aumento en el sector productivo más importante de Chile.

Como primera revista enfocada en las mujeres de negocio, MC&M orienta su amplia gama de contenido e información a ejecutivas y profesionales que se desempeñan en el sector metálico y no metálico, como también a destacadas personalidades del ámbito político, social y cultural.

Así también, es nuestro objetivo potenciar a la mujer dentro de la industria, celebrando sus logros, apoyándolas en sus desafíos y desarrollando una identidad grupal que les permita sentirse más integradas y con la fuerza suficiente para potenciarse en distintos rubros de nuestra economía.